15 December 2020

Apoyo de la Axencia Galega de Innovación a la participación de 3D CLICK en el Programa H2020 para la propuesta Pack-in-loop

La Xunta de Galicia, a través de la Axencia Galega de Innovación, apoya la preparación y participación de 3D CLICK en propuestas de proyectos del Programa Marco Europeo de I+D (H2020).  Este Programa de ayudas concede subvenciones para fomentar y potenciar la participación gallega en la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación de la Unión Europea. En particular, para el año 2020, 3D CLICK ha obtenido el apoyo para la propuesta “Pack-in-loop”.

Pack-in-loop es la plataforma de ecodiseño para la creación de packaging circular gracias a la implementación de la Inteligencia Artificial. Nuestro objetivo es optimizar la creación de packaging en un marco de economía circular, facilitando el proceso de aprendizaje e implementación por parte de la industria, de una forma sencilla y bien rápida!


Desde 3D CLICK, con el soporte de la Xunta de Galicia y GAIN, ¡estamos listos para revolucionar el sector del packaging circular con Pack-in-loop! 


Financiación:

Este Programa cuenta con el apoyo financiero de la Unión Europea, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) en el marco del Programa Operativo Feder Galicia 2014-2020, a través de las ayudas concedidas por la Axencia Galega de Innovación – GAIN (Expediente: IN607H 2020/06) y con el apoyo de la Conselleria de Economía Emprego e Industria.

FEDER GALICIA 

2014-2020

Una manera de hacer Europa









3D Configurator for eCommerce